Música

lunes, 3 de mayo de 2010

Esperanza ( 1 )


Hacía un día estupendo, creo que el mejor de todo el año. Llevaba lloviendo casi un mes. Y por fin había cesado.
Aunque estaba acostumbrado al ruido de la lluvia, que me relajaba mucho cuando pasaba tardes enteras con aquellos libros maravillosos – me encanta leer, sobretodo las novelas de Carlos Ruiz Zafón. Será sobretodo porque antes no había tenido el privilegio de ver y me siento muy afortunado – pero me tentaba mucho la idea de salir a patinar con Ismael y los demás.
Pero me hubiese gustado que ese día nunca hubiese llegado. Que hubiese seguido lloviendo. Quedarme con mis libros en mi habitación y quizá nunca me habría pasado nada.
De haber sabido que ese coche me atropellaría, lo juro. Juro que nunca habría salido de casa.
Llevo casi un mes en el hospital. Creo que prácticamente no recuerdo nada. De vez en cuando vienen a mi cabeza pequeñas escenas de aquel día espantoso.
Sé que mis padres no me quieren decir la verdad. No me quieren decir que nunca más podré salir a jugar a la calle, ni correr como cualquier niño de mi edad. Porque me he quedado inválido, postrado en una silla de ruedas para toda la eternidad.
Solo tengo catorce años. Se supone que tendría que tener una vida entera por delante para ser feliz. Podría valerme por mi mismo, sin necesidad de depender de mis padres para todo.
Mamá podría empezar a trabajar y ayudar a papá. Ya no tendría que estar siempre pendientes de mi. Pero ahora, ahora que todo ha cambiado empieza nuevamente la misma historia.
--------------------

Dedicado a mis amigos:
Dani.
Ana.
Celia.
Carla.
Andrés.
Sami.
Isma.
Michelle.
Espero que leáis el resto de la historia... esto es solo el inicio..
Os quieroooooo

1 susurros:

Anónimo dijo...

Gracias por dedicarmelo, guapa. Sabes que me encanta ^^

Afiliados

Image and video hosting by TinyPic