Música

jueves, 9 de diciembre de 2010

Always! =)


If you let me into your soul,
My days of silence would vanish
If you broke my words with a kiss,
I would become mute in exchange for your lips.
---------------
"Solo hay un ave Fénix, gentil, hermosa y amable y todas las aves la adoran.

Son tantas las aves en el mundo, que si levantaran el vuelo a un mismo tiempo, el cielo se oscurecería.

Pero existe solamente un ave Fénix. De ella se afirma que es como el sol por vivir en el cielo llena de esplendor. También se dice que nace del fuego y muere en el fuego, como el sol que aparece con el brillo dorado de la aurora y muere en el horno del rojo atardecer". (fenix)

-----

Te quieroo George, siempre!



5 susurros:

fergie dijo...

oooo, que imagen tan mas impactante!!
me la trate de imaginar su los humanos puedieramos ver algo como ello...
wow!!
y las palabras sobre esas aves..
me encantaron!!
besitos

whocares dijo...

tee quieroo muchisimoo mi amor muchas gracias, me gustaa mucho joi te adoroo

Anónimo dijo...

¡Tú también lo vales mucho! ¡Aún tenemos pendiente esa obra maestra de nuestro futuro, ese que inventaste y pusiste en mi agenda! xD
¡Un besazo enorme, loca alocada! =)

Anónimo dijo...

¡Tienes un premio en mi blog, loca alocadilla! =)
(Flanders se ha colado en mi cuenta Blogger xD)

Cristina dijo...

Leticia de mis amores te sigo. ¿Me sigues tu a mi? :) (L)

Afiliados

Image and video hosting by TinyPic