Música

martes, 26 de abril de 2011

Consejos

Piensa que cada día que pasa es un día menos que falta para tenerla a tu lado. Y vive cada uno de vuestros días juntos como si fuera el último, como si no hubiera mañana. Como que cada día que pasa es el comienzo a un nuevo mundo, a una nueva vida, pero junto a ella. Junto a la persona que más añoras en tu solitaria vida.
Piensa que no hay nadie más que ella. Ella pensará, seguro, que no hay nadie más que tú. Y que tú la harás feliz.
Haz que cada instante sea inolvidable. Regálale tus besos, una sonrisa al despuntar el alba y otra al anochecer, cuando juntos marchéis a visitar a Morfeo. Y si decidís trasnochar, sonríele hora tras hora, y hazla lo más feliz que puedas.
No desesperes si aún no la tienes, sé paciente, aguarda con tranquilidad y con anhelo el día esperado, y cuando por fin la tengas frente a ti, mírala, pero mírala atentamente y guarda su imagen en tu retina, pero sobretodo en tu corazón, porque la felicidad que sienta al verte será digna de ser recordada para la enternidad.
Ah! y un último consejo: Jamás la dejes sola, pase lo que pase, no te vayas de su lado, porque ella te necesitará siempre, y si no te tiene, aquello que tendrás que recordar para la posteridad será la imagen de la tristeza y el dolor.
No te preocupes, pase lo que pase ella te seguirá queriendo.

1 susurros:

VivisPato dijo...

Quisiera saber si te refieres a alguien en especial.. o algo...?
en fin...creo que si es alguien has descrito tal cual lo que quiero yo para mi vida...
Saluditos

Afiliados

Image and video hosting by TinyPic