Música

martes, 9 de marzo de 2010

Lovers


Somos amantes y nada más. Tus besos no son sensaciones amorosas solo placenteras.
Tus caricias solo hacen que la lujuria invada mi cuerpo, pero sigue sin haber amor.

Que no te importe quien sea, y da igual si mañana no recuerdas mi rostro. Solo quiero,
esta noche, sentir el cuerpo de alguien sin importar si es el tuyo o el de otro.

No te preocupes porque no serás especial para mi, espero que para ti tampoco. No
sientas tristeza cuando a la mañana siguiente te recuerdes solo en tu cama, y el único
rastro que yo haya dejado sea el aroma de mi perfume en tus sábanas.

No me digas "te quiero" porque haré oídos sordos a tus palabras que no me inspirarán nada, ya sabes lo que siento.

No pretendas que me quede más tiempo ya que cuando los primeros rayos del sol despunten el cielo y muera la noche, yo ya habré desaparecido y tu recuerdo, los besos y las caricias que te di se irán conmigo.

Tú pensarás que todo ha sido un sueño, pero cambiarás de opinión porque el único recuerdo que en ti se quedará será el aroma de mi piel en tus sábanas.
-------------------------------

Para todos los amantes locos y las pasiones caóticas...
que hacen que nuestro vida salga de
vez en cuando de la monotonía.





6 susurros:

Anónimo dijo...

Ay...¡Loco Amor!
¿Sabes qués ese libro lo tiene mi padre? Lo vi el otro día por ahí xD

Leticia dijo...

ah!!
pues este es mi loco amor a mio manera... de contarlo vamos que no es mio... osea que yo no siento eso solo fue una inspiración momentánea!!

Carla dijo...

Inspiración momentánea... Sí, bueno. Está muy chulo, ya te lo dije y yo sé que va por algo =P No me engañas.
Cuidat emucho, B!

Leticia dijo...

no pretendo engañarte
de echo no sé de que he hablas (lalala)...
en serio no es precisamente por eso
... creeme

Raúl dijo...

Leticia, te agradezco muchisimo tu visita y las palabras que dejaste en mi blog.
Un abrazo.

Leticia dijo...

Gracias! igualmente un abrazo

Afiliados

Image and video hosting by TinyPic