Música

miércoles, 17 de marzo de 2010

Te necesito


Echo en falta algo que nunca he poseído,
¿cómo puede ser posible?
poseo un gran anhelo, guardado en mi corazón,
pero debería desecharlo y tirarlo al vacío.

No debería querer saber de ti,
mas aún así, sigo buscando tu respuesta
y la encuentro en lapsos inconexos
que no me dan detalles de tus sentimientos.

Tú podrías entenderme, quererme si quisieras,
pero no veo interés en tus cortas respuestas,
que de vez en cuando veo como me alegran.

Hecho en falta algo, que nunca he poseído.
¿Cómo obligo al corazón a olvidar lo vivido?
el tiempo pasa, y tú no estás conmigo.

Sospecho que tal vez el tiempo sea la cura, pero no
quiero olvidarte o eso es lo que creo.
Créeme amor, no todo se lo lleva el TIEMPO...


--------------------------------------------------


Aunque no tenga nada que ver con ellas ( o sí, no lo sé)
esta poesía me gusta mucho y por eso va dedicada para mis
niñas ya sabéis chicas os quiero... Celia, Carla y Ana.
Y tal vez ...

5 susurros:

Anónimo dijo...

T_T
¡Me has hecho llorar!
Este poemilla ya lo leí yo en tu agenda y me encantó. Deberías presentarte al concurso de poesía también ^^ Porfi, porfi, porfi... =3


¡Gracias por dedicarmelo, mi amol! =)

Besos y abrazos virtuales de tu amiga,

Bicho Bola

Raúl dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Leticia dijo...

gracias jeje

Carla dijo...

So cute, really.
You're a big writer.
And, of course, I love you little bitch.
Be happy =)

Leticia dijo...

yes!! I will be happy!!!

Afiliados

Image and video hosting by TinyPic