Música

viernes, 5 de marzo de 2010

Me gusta.


Me gusta cuando el aire golpea mi cara,
me gusta sentir la brisa fresca de la mañana,
me gusta salir a andar por la playa,
me gustan las cálidas tardes de verano.

Me gusta ver aparecer el crepúsculo,
leer historias de amor por la noche
a la luz de una lámpara, también me gusta.

Me gusta estar contigo, me gustan tus ojos negros
que me dicen muchas cosas que me gustan mucho.
Me gustan tantas cosas, tantas cosas me gustan
que compartirlas no quiero.

Quiero que el aire, la brisa fresca, la cálida arena,
el crepúsculo, la noche, las bellas historias de amor,
tú, tus negros ojos y lo que me dices,
sean míos y de nadie más.

Poseer las bellezas del mundo
y la joya de la corona
serías tú.

-------------------------------------

Algunos ya habréis leido "Me gusta" en el blog de Ana
pero tenia muchas ganas de volver a ponerlo...
en fin nadie entiende a los escritores... (Novata)

Con todo mi amor para ti.

4 susurros:

Anónimo dijo...

¿Para quién? O.O

Me gusta "Me gusta" =)

Leticia dijo...

ya sabes para quien es...
ya sabes por quien suspiro...

Anónimo dijo...

Ahora no me acuerdo xD
Es que todos vienen a contarme sus amores.
Ah... espera...espera...creo que ya me acuerdo =)

Leticia dijo...

si ya te acuerdas ya me diras el lunes quien esssss
estoy enamorada

Afiliados

Image and video hosting by TinyPic